1. Nuestros horarios de trabajo son de Lunes a Sábados de 9:00 am a 8:00 pm.
  2. Se cancela la tasa vigente al momento que el cliente realiza su pago (online/pago efectivo en locales).
  3. Solo operamos a Cuentas Corrientes, las cuentas ahorros presentan limitantes diarias.
  4. Las tasas son totalmente sujetas a cambios en cualquier momento del día.
  5. En el caso de hacer algún deposito a nuestras cuentas, el cliente debe manifestar vía telefónica con una foto muy clara donde se pueda detallar el numero de operación y monto, además debe plasmar sus datos personales con bolígrafo de tinta en dicho ticket emitido por el agente autorizado o entidad bancaria, datos como: nombre, apellido y numero de cedula, en otro mensaje debe enviar datos bancarios correctos.
  6. Los depósitos hechos en otras provincias fuera de Lima pueden tener un descuento por parte de la banca peruana de 7.5 soles, dicho descuento debe ser asumido por el cliente.
  7. Las operaciones en ventanilla del banco pueden tener una recarga de comisión de 9 soles o 3 dólares en tal caso.
  8. En caso de que el cliente presente un billete falso, el mismo deberá ser retenido por la agencia para ser trasladado a una entidad bancaria, en este caso en particular no se podrá ejecutar ningún tipo de operación.
  9. Ves24 no cobra ningún tipo de comisión.
  10. La empresa no se hace responsable por errores no imputables a la misma, en ese sentido no se pueden hacer devoluciones de dinero por ende motivo.
  11. Las transferencias serán ejecutadas lo mas antes posible en el transcurso del día, siempre cuando las condiciones lo permitan.
  12. Los depósitos o pagos realizados a la empresa hasta las 6:00 Pm serán ejecutados el mismo día con la tasa que el cliente alcanza a pagar, después de esa hora todos los pagos quedaran para el próximo día con la tasa vigente en ese momento.